Asociacion Popular de Ahorros y préstamos

Santiago, República Dominicana
Vacantes abiertas : 1
Número de Empleados: 1501-2000 Empleados

Conviértase en miembro

Haga clic en Iniciar sesión si ya es miembro.

Registrarse Iniciar sesión
Sobre Asociacion Popular de Ahorros y préstamos

APAP es una de las primeras instituciones financieras del mercado dominicano, destacándonos por la oferta atractiva de Préstamos Hipotecarios, la Banca de Negocios y el esfuerzo continuo en promover el hábito del ahorro en las familias dominicanas. Contamos con una red de más de 50 sucursales y centros de servicios, con personas dispuestas a servir a nuestros clientes desde las localidades donde nos encontramos: Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, San Cristóbal, Haina, Bávaro, Verón y La Romana. Nos diversificamos y nuestras operaciones se expanden por toda la geografía nacional, con lo cual nuestro capital humano crece día a día, incorporando personas proactivas y empoderadas que disfrutan su profesión y que quieren contribuir con crear una APAP más competitiva, basada en una cultura de calidad y excelencia. Impregnamos nuestros valores en todo lo que hacemos, un equipo comprometido con la transformación proactiva, agilidad, empoderamiento colaborativo, excelencia en resultados y pasión. Buscamos nuevos APAPsionados para nuestra gran familia con estas características

Empleos actuales en Asociacion Popular de Ahorros y préstamos
1
Aplicar ahora
11 Apr 2018

Realizar la apertura y cierra de la sucursal, en los horarios establecidos por la Entidad, y cumpliendo con los procedimientos y controles establecidos, previa coordinación con el Gerente. Cumplir con las metas de captación y colocación asignadas mensualmente de los…

 
Empleos Dominicanos

Somos la puerta de acceso al mercado laboral en Repúblicas Dominicana. Tanto si eres una empresa en expansión a la busqueda de nuevos empleados o un profesional con ganas de progresar y encontrar una nueva oportunidad laboral.