Brugal & Co. S.A.

Santo Domingo, República Dominicana
Vacantes abiertas : 1
Número de Empleados: 601-1000 Empleados

Conviértase en miembro

Haga clic en Iniciar sesión si ya es miembro.

Registrarse Iniciar sesión
Sobre Brugal & Co. S.A.

Han pasado más de cien años desde que don Andrés fundó esta empresa, sustentada en una tradición de innovación, originalidad, trabajo intenso y calidad. En todo este tiempo, Brugal se ha desarrollado de manera notable, aumentando la capacidad de destilación, envejecimiento y producción de sus rones, al tiempo que ha transformado sus estructuras internas para adecuarlas a las demandas de los nuevos tiempos. Desde hace algunos años, Brugal ha comenzado un proceso de fortalecimiento de su presencia en los mercados internacionales, con la finalidad de aumentar sus exportaciones y asegurar su continuado proceso de crecimiento. La iniciativa ha dado sus frutos y en poco tiempo hemos visto crecer nuestras ventas y la aceptación en nuevos mercados.

Empleos actuales en Brugal & Co. S.A.
1
Aplicar ahora
11 Apr 2018

REQUISITOS: • Ingeniero Químico o carreras afines {Imprescindible) • Estudios de postgrado en Gestión de Proyectos o Ingeniería de Procesos. (Preferible) • Comprensión profunda y experiencia en procesos de destilación de alcohol (Imprescindible) Dominio del Idioma inglés con nivel alto…

 
Empleos Dominicanos

Somos la puerta de acceso al mercado laboral en Repúblicas Dominicana. Tanto si eres una empresa en expansión a la busqueda de nuevos empleados o un profesional con ganas de progresar y encontrar una nueva oportunidad laboral.