Kardisa

Santo Domingo, República Dominicana
Vacantes abiertas : 2
Número de Empleados: 1-10 Empleados

Conviértase en miembro

Haga clic en Iniciar sesión si ya es miembro.

Registrarse Iniciar sesión
Sobre Kardisa

Somos una empresa líder con mas de 20 años en el mercado. Dedicada a la distribución de productos comestibles, bebidas, limpieza del hogar y cuidado personal en la República Dominicana. Buscando colocar la mayor variedad de productos de nuestro portafolio en cada punto de venta.A través de un servicio eficiente y un personal altamente calificado, con el fin lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Empleos actuales en Kardisa
2
Aplicar ahora
13 Apr 2018

Se solicita personal femenino para trabajar impulsando ventas en colmados para Santiago. Disponibilidad para trasladarse con un vendedor motorizado a realizar las visitas de los cliente Disponibilidad inmediata.

Se busca Facturador
Kardisa  -  Dajabón
Aplicar ahora
12 Mar 2016

Solicitamos personal masculino, para facturación en la provincia de Dajabón, con experiencia, dominio PC, Disposición, disciplinado, honesto, organizado. Persona con deseos de crecer Habilidad númerica Buen manejo de sistemas informáticos Buenas relaciones personales Buenas referencias laborales y personales.

 
Empleos Dominicanos

Somos la puerta de acceso al mercado laboral en Repúblicas Dominicana. Tanto si eres una empresa en expansión a la busqueda de nuevos empleados o un profesional con ganas de progresar y encontrar una nueva oportunidad laboral.