Grupo Ramos

Santo Domingo, República Dominicana
Vacantes abiertas : 2
Número de Empleados: More than 2000 Empleados

Conviértase en miembro

Haga clic en Iniciar sesión si ya es miembro.

Registrarse Iniciar sesión
Sobre Grupo Ramos

Grupo Ramos es uno de los principales empleadores del sector privado en República Dominicana, con cerca de 10,000 colaboradores que trabajan en nuestras tiendas, Oficinas Corporativas, Panificadora y Centros de Distribución. La mayoría de estos puestos de trabajo son ocupados por residentes en las zonas donde operan nuestros locales, lo que representa un importante aporte social y económico para cada una de esas comunidades. El crecimiento constante de nuestra empresa genera cada año nuevos empleos, tanto en áreas de Operaciones (tiendas), como Administrativas, Planta Panificadora y Centros de Distribución.

Empleos actuales en Grupo Ramos
2
Aplicar ahora
11 Apr 2018

Descripción del empleo: Coordinar y ejecutar los planes de acción de las actividades operativas de vigilancia y prevención, acorde a las políticas y procedimientos establecidos en la empresa, con el propósito de preservar y proteger los almacenes, transporte de centros…

Aplicar ahora
11 Apr 2018

Descripción del empleo: Analizar los costos durante las fases de iniciación, planeación, ejecución y cierre de los proyectos de infraestructura, con base en las normativas internacionales de Administración de Proyectos, con el propósito de controlar las inversiones de la empresa.…

 
Empleos Dominicanos

Somos la puerta de acceso al mercado laboral en Repúblicas Dominicana. Tanto si eres una empresa en expansión a la busqueda de nuevos empleados o un profesional con ganas de progresar y encontrar una nueva oportunidad laboral.