Sobre Empleos Dominicanos

Somos la puerta de acceso al mercado laboral en Repúblicas Dominicana. Tanto si eres una empresa en expansión a la busqueda de nuevos empleados o un profesional con ganas de progresar y encontrar una nueva oportunidad laboral.   Ofrecemos soluciones integrales en el área de Recursos Humanos con un fin común: Ser el Socio Estratégico de nuestros Clientes en el desarrollo y crecimiento de su Capital Humano.

SOMOS

- La base de datos de profesionales más grande en la región. Contamos con más de 1 millón de currículos.
- La plataforma más amigable que existe en la región, está hecha por profesionales líderes en la industria del reclutamiento.
- La bolsa de trabajo con mayor tráfico y visitas en la región.
- La herramienta más efectiva para el reclutamiento
- La empresa de reclutamiento en línea con la más larga trayectoria. Más de 12 años de experiencia en la industria.
 
¿QUE BENEFICIOS LE BRINDA EMPLEOS DOMINICANOS

Reducción de costos:
Los costos del reclutamiento en línea a través de Empleos Dominicanos no tienen ningun costo, usted puede comunicarse con los candidatos directamente desde el portar por medio de mensajes y mantener un control de los candidatos que apliquen a sus vacantes.

Efectividad:
Al publicar un anuncio o realizar una búsquedas usted obtiene respuesta inmediata, con solo hacer un “click” usted tiene el acceso a nuestra base de datos de candidatos calificados que llenan los requisitos del perfil solicitado.

Productividad:
Al utilizar nuestro portal, usted puede aplicar los filtros que desee, de tal forma que optimize su tiempo en la búsqueda de candidatos.

Gestion:
Administracion y gestion completa de aplicantes, entrevistas y hojas de vidas.

Administración:
Usted podra gestionar todo lo relacionado a sus vacantes y candidatos que apliquen, podra comunicarse con los solicitantes de empleos y ver o descargar su curriculums en linea. 


 

 
Empleos Dominicanos

Somos la puerta de acceso al mercado laboral en Repúblicas Dominicana. Tanto si eres una empresa en expansión a la busqueda de nuevos empleados o un profesional con ganas de progresar y encontrar una nueva oportunidad laboral.